¿Cómo nos financiamos?

¿Cómo nos financiamos?

Todos los días los miembros del equipo de Kubuka nos emocionamos con todas las actualizaciones que nos llegan de nuestros compañeros de terreno. Ellos son los que están en contacto con la realidad, los que trabajan duro para que los diferentes proyectos salgan adelante y los que tienen la gran suerte de ver cómo van evolucionando y asentándose.

Pero para conseguir que estos proyectos se pongan en marcha, tenemos que trabajar en equipo. Parte de estos resultados vienen de un trabajo constante del equipo de Captación de Fondos, ubicado en España, del que hoy os vamos a hablar. Desde este departamento nos responsabilizamos de buscar la financiación para todos esos proyectos que desde terreno se decide poner en marcha.

Pero, ¿Por qué lo hacemos? ¿Cómo lo hacemos? Aquí os dejamos un enlace sobre nuestros canales de financiación

El mundo está cambiando: Las nuevas generaciones empiezan a integrarse en el mercado laboral o, cada vez más, a montar sus propios negocios, los consumidores cada vez somos más exigentes y pedimos a las empresas a las que compramos no solo productos o servicios que desarrollan sino tambiénunos valores con los que nos podamos identificar. Por eso, en España, empezamos a ver empresas con un fuerte componente social, que aprovechan toda su fuerza para realizar también acciones sociales.

Desde nuestros inicios, hemos buscado este tipo de empresas, que sepan entender el valor de nuestro proyecto y que quieran formar parte de él. A lo largo de nuestros 3 años de vida, hemos contado con mucha empresas que han creído en nosotros y que han apoyado económicamente bastantes de nuestros proyectos. Cada empresa colabora en la medida que les es posible y en la forma en la que deseen, eligiendo desde el inicio de la colaboración el proyecto del que quieren responsabilizarse para que podamos mantenerles actualizados sobre la evolución de su proyecto y puedan ver el gran impacto que tiene su ayuda.

IMG_2543

Para nosotros, el papel de estas empresas que han incluido entre sus objetivos uno mucho más cualitativo como puede ser un objetivo social es vital. Es por ello que desde el departamento de captación de fondos intentamos llevar a cabo un trabajo concienzudo de transparencia para con ellas. Por nuestra parte, lo mejor que podemos hacer es dar a conocer tanto su labor como empresa y su colaboración con nosotros como muestra de agradecimiento.

La H Muda del Emprendimiento (3)

La H Muda del Emprendimiento (20) (1)

Por ello, desde aquí queremos dar las gracias a todas las empresas que han confiado en nosotros para hacer de este mundo un lugar un poquito mejor. ¡MUCHAS GRACIAS!

blog24

Y, por supuesto, animamos a todas aquellas empresas que quieran colaborar con nosotros de alguna forma a que se atrevan a subir a este movimiento por el cambio social, en el que lo realmente importante es el impacto positivo que nuestras acciones puedan tener en la vida de otras personas. ¡Se puede hacer mucho con muy poco! Si eres de una empresa y te interesa, ponte en contacto con nosotros en fundraising@kubuka.org.

¡Seguimos haciendo más por Ellos!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.