Cycling Monegros Challenge

Este año hemos sido testigos de cómo Más Por Ellos ha ido creciendo y ayudando al pueblo de Kibera. Nosotros (Amaro, Andrés, Diego, Gorka, Puras y Blasco) hemos sido influenciados por el “efecto” Más Por Ellos y nos hemos decidido a participar en este proyecto aportando nuestro granito de arena de una manera diferente. Nos propusimos llevar a cabo un desafío que uniese solidaridad, deporte y el afán de superación, y de aquí surgió Cycling Monegros Challenge.

Cycling Monegros Challenge es un reto que consiste en recorrer en bicicleta los 115km de la maratón de los Monegros (llegando vivo a la meta para poder contarlo) con el fin de recaudar fondos que irán íntegramente destinados a Más Por Ellos. A sabiendas de que este reto nos va a costar Dios y ayuda, os pedimos vuestra colaboración en forma de donación; con vuestro apoyo la carrera se nos hará un poquito menos cuesta arriba. La prueba tendrá lugar el próximo 26 de Abril, hasta entonces sólo nos queda entrenar, rezar y por supuesto pediros vuestra contribución, lo necesitamos nosotros y ellos os necesitan. El factor psicológico tiene un gran peso en este tipo de pruebas y la motivación que nos mueve está en tus manos, recuerda: ¡cada euro cuenta!

Equipo Cycling Monegros

Esperamos que Cycling Monegros Challenge no quede como un reto puntual sino que sea un eslabón en una nueva cadena de desafíos e impulse a otros a llevar a cabo otros retos influenciados por el “efecto” Más Por Ellos.

Os mantendremos al día con las novedades que vayan surgiendo. ¡Hasta entonces!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.