DE VUELTA EN KENIA


Palabras escritas por Álvaro en 2009

¿Quién lo hubiese dicho? Tres años después, vuelvo a Kenia con la idea de cumplir un sueño. Estoy sobrevolando el Valle del Rift, son las 05.10 de la mañana, 04.10 en España. Estoy feliz, emocionado, con muy pocos nervios! Todo está saliendo a la perfección, y aunque sé que me esperan momentos duros, por ahora toca disfrutar y aprender de este gran momento.

Emprender algo ha sido de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Siento que todo lo que he esperado, aprendiendo y formándome, y todo lo que soy, ahora sirve de algo. Sirve para crear oportunidades de las que se van a beneficiar muchas otras personas.

A menudo escuchamos la típica frase “La vida son dos días”. Sin embargo, yo diría que la vida son dos días si pierdes el tiempo. Si estás ocupado haciendo algo que sientes tuyo, en lo que verdaderamente crees, y con lo que has soñado durante mucho tiempo, todos los días son nuevas oportunidades para ser mejor que ayer, para avanzar con respecto al día anterior y de lograr cosas que te reportan mucho más, ya que logras un objetivo que te has marcado tú mismo, y que te has puesto ese objetivo sacando tus propias conclusiones, poniendo la vida en ello.

Por eso he venido a Kenia, para cumplir un sueño. Vamos a comprar un terreno y nos volveremos al final del verano con un trozo del trabajo realizado. Vamos a investigar los costes de construcción y costes de mantenimiento del proyecto, hasta el último shilling.
Empieza la aventura!

Álvaro.


SI QUIERES SEGUIR LA ESTANCIA DE ÁLVARO EN KENIA AL MOMENTO, SÍGUENOS EN FACEBOOK (Más Por Ellos), INSTAGRAM (@masporellosY EN TWITTER (@masporellos).


«Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.» (Anónimo)
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *