DEVOLVER LO RECIBIDO

Para aquellos que no me conozcáis, soy Nacho Sáenz. Me licencié en ADE bilingüe por CUNEF el pasado septiembre. Como casi todo recién licenciado, debido al actual momento, lo de encontrar un trabajo se antojaba difícil. Pero tuve la suerte de empezar a trabajar en Excom, una empresa desde la que nos dedicábamos a llevar internet a zonas rurales. Mientras tanto, la curiosidad de emprender me pudo, lanzándome a montar con tres amigos SAGA CAZA. La idea de esta iniciativa era acercar más la caza a los jóvenes, abaratando los costes; haciéndonos así un hueco en este difícil mercado. Desde hace unos días trabajo en Salesforce, una empresa americana que vende software en la nube para empresas.

Todo empezó hace unos meses, cuando Álvaro me llamó para pedirme consejo con los temas de internet y para cuando había colgado el teléfono, ya estaba totalmente entregado al proyecto. La idea me encantó desde el primer momento. Hemos trabajado muy duro, pero ha sido fácil debido a nuestra creciente ilusión, al ver como esa idea que teníamos en la cabeza va tomando forma más rápido de lo que esperábamos. Todos los cambios y mejoras vividos a lo largo de estos meses han hecho que el proyecto crezca, y con él, crezcamos todos los que en él participamos. 
Este proyecto engancha, cada día es más realidad y más presente. Pronto os traeremos mejoras, y noticias: Parte del equipo viajará a Kenia a finales de este mes y los informáticos ya trabajan en el desarrollo de nuestra plataforma. Es un placer trabajar con los Álvaros, Pedro, Elena y todo un honor contar con nuestro Consejo de Confianza, patrocinadores y partners. Pero es más gratificante aún ver que hay personas que acuden a nosotros todos los días con ganas de colaborar, ofreciéndonos su tiempo o hasta sus cuadros. Esto nos está ayudando y animando ya que, al fin y al cabo, sois vosotros los que terminaréis de hacer que este proyecto se haga realidad.

Por razones profesionales, no podré ver crecer nuestro Colegio, nuestro Orfanato o el Centro Sanitario… pero sí estaré aquí, en Madrid, para asistir y ayudar en el desarrollo de nuestra plataforma web, que será desarrollada por www.trei.es gracias al concurso de EmpredeTraining. Desde Madrid, seré una de las personas que se ocuparán de utilizar y canalizar la tremenda fuerza de la web para que este proyecto se dé a conocer y siga creciendo.

Más Por Ellos es mi manera de devolver una parte de lo que a lo largo de mis 23 años he recibido, consiguiendo que personas que no están destinados a tener las mismas oportunidades que yo, puedan tener mucho más de lo que imaginaban. Para despedirme, os dejo este video. Fue grabado la semana pasada cuando fuimos a la radio. Al salir nos hicieron una mini entrevista respondiendo a la pregunta ¿Qué es la felicidad en el trabajo? Aquí tenéis mi contestación…



    Nacho


SI QUIERES SEGUIR LA ESTANCIA DE ÁLVARO EN KENIA AL MOMENTO, SÍGUENOS EN FACEBOOK (Más Por Ellos), INSTAGRAM (@masporellosY EN TWITTER (@masporellos).


Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.