Todo empezó hace unos meses, cuando Álvaro me llamó para pedirme consejo con los temas de internet y para cuando había colgado el teléfono, ya estaba totalmente entregado al proyecto. La idea me encantó desde el primer momento. Hemos trabajado muy duro, pero ha sido fácil debido a nuestra creciente ilusión, al ver como esa idea que teníamos en la cabeza va tomando forma más rápido de lo que esperábamos. Todos los cambios y mejoras vividos a lo largo de estos meses han hecho que el proyecto crezca, y con él, crezcamos todos los que en él participamos.
Por razones profesionales, no podré ver crecer nuestro Colegio, nuestro Orfanato o el Centro Sanitario… pero sí estaré aquí, en Madrid, para asistir y ayudar en el desarrollo de nuestra plataforma web, que será desarrollada por www.trei.es gracias al concurso de EmpredeTraining. Desde Madrid, seré una de las personas que se ocuparán de utilizar y canalizar la tremenda fuerza de la web para que este proyecto se dé a conocer y siga creciendo.
Más Por Ellos es mi manera de devolver una parte de lo que a lo largo de mis 23 años he recibido, consiguiendo que personas que no están destinados a tener las mismas oportunidades que yo, puedan tener mucho más de lo que imaginaban. Para despedirme, os dejo este video. Fue grabado la semana pasada cuando fuimos a la radio. Al salir nos hicieron una mini entrevista respondiendo a la pregunta ¿Qué es la felicidad en el trabajo? Aquí tenéis mi contestación…
SI QUIERES SEGUIR LA ESTANCIA DE ÁLVARO EN KENIA AL MOMENTO, SÍGUENOS EN FACEBOOK (Más Por Ellos), INSTAGRAM (@masporellos) Y EN TWITTER (@masporellos).