Emprendimiento y compromiso social son compatibles

Emprendimiento y compromiso social son compatibles

Nos hace mucha ilusión compartir con vosotros que mañana, miércoles 13 de abril a las 19:00h celebraremos la primera conferencia de jóvenes emprendedores sociales organizada por entre Más Por Ellos y Kubuka. El evento es gratuito y tendrá lugar en el Salón de actos del Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF).

El acto contará con la presencia de jóvenes empresas con sede en Madrid: Sony’s, Colovrs, Auara, Helping y Sally Hambleton. A lo largo de la tarde, sus fundadores compartirán los motivos que les llevaron a emprender, los aprendizajes que recogieron por el camino y las razones por las que creen firmemente que el desarrollo de sus proyectos es compatible con el compromiso social.

El camino del cambio

Este evento quiere ser una puerta de apoyo a todos aquellos –estudiantes, trabajadores, o curiosos- que tengan una idea y quieran conocer ejemplos de personas que consiguieron hacer de su sueño una realidad. Las conferencias presentarán ejemplos prácticos de personas emprendedoras que además son solidarias, ya que el nexo entre todas las empresas participantes es que cada una de ellas colabora con Más Por Ellos y Kubuka.

Contamos con vosotros ¡Nos vemos mañana!

Enlace a Nota de prensa

Para más información sobre el evento: colaboradoresmasporellos@gmail.com

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1682438838684616/

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.