menú

Empresas

Hoy en día, las empresas se miden no sólo por sus resultados, sino también por el impacto social que producen. Por sus esfuerzos por construir un mundo mejor y más justo. Para KUBUKA las empresas son importantes compañeras de viaje en el camino de cambio social que recorremos. Su implicación puede llegar a ser decisiva para transformar la vida de miles de personas.

Tipos de proyecto, elige los que se ajusten a tu empresa

Llevamos a cabo proyectos de educación, emprendimiento social e inclusión en Kenia y Zambia. Queremos que el proyecto que apoyéis se ajuste con vuestro objetivo como empresa.

  • Emprendimiento Social
  • Educación
  • Inclusión Social

Establecer una alianza con KUBUKA significa compartir ciertos valores de compromiso social y de trabajo por la dignidad. Y gracias a ella, podemos trabajar por los colectivos más vulnerables, a través de nuestros proyectos de educación, emprendimiento social e inclusión, para llegar aún más lejos. Anima a tu empresa a dar el paso de trabajar con KUBUKA por un futuro más justo.

Anima a tu empresa a dar el paso de trabajar con KUBUKA por un futuro más justo. Queremos que el proyecto que apoyéis se ajuste con vuestro objetivo como empresa. ¡Elige el proyecto que mejor se ajuste a la filosofía de tu empresa!

¿Qué ofrecemos?

  • Cercanía
  • Beneficios fiscales
  • Informes periódicos de actividad
  • Material audiovisual
  • Presencia en redes sociales y medios

otras formas de colaborar

Vinculación a un proyecto

Mediante un aporte mensual, semestral o anual, puedes vincular a tu empresa con un proyecto de KUBUKA en Kenia o Zambia. Estaremos trabajando conjuntamente por un mundo más justo.

Producto solidario

Incorpora un nuevo producto a tu catálogo habitual o designa un producto solidario. Por cada venta, se destinará un porcentaje de beneficios a KUBUKA.

Donación puntual

Tu empresa puede hacer un aporte puntual a un proyecto de KUBUKA en Kenia o Zambia para ayudar a desarrollar una acción concreta, necesaria para el global del objetivo del proyecto.

Donación material

Tu marca puede donar productos con fines recaudatorios, para premios, sorteos o eventos. Si tu empresa dispone de productos o materiales que sean útiles directamente en alguno de los proyectos, podrán ser llevados para su uso allí.

¿qué podemos hacer juntos?

Regalos de empresa

Ponemos a vuestra disposición un catálogo de productos solidarios, realizados en Kenia, Zambia o España, que pueden servir para que vuestro regalo de empresa tenga detrás una causa solidaria. 

Charlas en empresas

Posibilidad de realizar charlas formativas, explicativas o motivacionales al personal de vuestra empresa. Charlas que transmitan la importancia de dedicar tiempo a una causa justa y que fomenten el espíritu de equipo.

Campañas conjuntas

Os proponemos crear una campaña conjunta de visibilidad y sensibilización uniendo vuestra marca a la de KUBUKA para generar un impacto real en la sociedad.

Challenges

Fijar un objetivo común, real y de gran impacto, con el que todas las partes nos podamos sentir identificadas; alcanzable a través de diversas actividades de empresa. Celebraremos cada hito que vayamos alcanzando hasta llegar al objetivo final. 

NUESTRAS EMPRESAS COLABORADORAS

Buscar