Colaboración Intelect Search – KUBUKA

La empresa INTELECT SEARCH SL patrocina el proyecto “KASIYA SCHOOL” que la ONG Kubuka (Más Por Ellos) comenzará a desarrollar en Zambia en el último trimestre de 2016.

Kasiya es una región localizada al sur de Livingstone (Zambia), a unos 22km de la ciudad, en la que viven alrededor de 200 familias y existen 5 colegios.

Kasiya Community School es uno de ellos y cuenta con tres cursos: infantil, grado 1 y grado 2.

Es el último colegio de la comunidad construido, en mayo de 2013, con la intención de evitar a los niños de la comarca la necesidad de andar 15km diarios para ir al colegio, y el que dispone de menos recursos.

Untitled

Con la intención de facilitar el acceso a una educación de mejor calidad, así como dar un espacio independiente a los 90 niños que hoy en día comparten un único aula en el colegio de Kasiya, la ONG Kubuka (Más Por Ellos) se propone empezar a construir una nueva infraestructura, constituida por dos aulas y dos oficinas, en el último trimestre del año 2016.

La construcción se prolongará hasta 2017 y contará con el apoyo y financiación de la empresa INTELECT SEARCH SL, colaboradora habitual de la ONG, hasta 2018.

Este patrocinio se enmarca dentro de la política de responsabilidad social corporativa de la consultora que busca hacer la vida más fácil y feliz a personas desfavorecidas y que, en 2016, lleva donado el 2,03% de su facturación a importantes proyectos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.