Jero Por Ellos – IRONMAN WORLD CHAMPIONSHIP 2014

Nombre: Jerónimo Méndez de la Maza

Edad: 25 años

Ocupación: Consultor de Riesgos Financieros en KPMG

Objetivo: Ayudar a Más por Ellos a través del deporte

Historia:

En septiembre de 2013, decidí dar un giro a mi vida. Después de unos meses de muchos cambios, quería estabilizar mi vida y hacer algo que me demostrase a mí mismo que puedo conseguir aquello que me proponga. Ese algo fue el IRONMAN de Niza.

En pleno Ironman de Niza

Desde que tomé aquella decisión, han pasado ya 10 meses y he conseguido alcanzar este primer objetivo, pero como suele pasarme, ahora quiero más, quiero más no solo por mí sino que quiero MAS POR ELLOS.

El 15 de abril, coincidiendo con mi cumpleaños, recibí un email informándome de que se me invitaba a participar en el IRONMAN WORLD CHAMPIONSHIP de Kona, Hawaii, el evento más importante del mundo del triatlón y la prueba más mítica y exclusiva que existe en esta disciplina. Os podréis imaginar la cara que se me quedó al ver la noticia, a día de hoy sigo asimilándolo (y entrenando).

Aprovechando el impacto mediático de este evento y el apoyo de KPMG, el equipo de Más por Ellos y yo nos plantemos la posibilidad de usar el deporte para recaudar fondos. Por eso, desde aquí y desde el resto de plataformas que vamos a utilizar, os invitamos a que nos sigáis y a que participéis y nos ayudéis a difundirlo.

El objetivo es recaudar la mayor cantidad de fondos posible para que el equipo de voluntarios que se encuentra en África pueda continuar con su labor. Como sabréis, están en plena construcción de una casa de acogida para niños en Tala a la vez que han puesto en marcha un programa de apadrinamiento y de emprendimiento social en Kibera.

Pronto os contaremos las distintas formas de colaborar y cómo podéis participar en el reto.

Por el momento, podéis empezar a seguirnos en Facebook y en Instagram!

 

GRACIAS!!

Jero

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.