K-Raising. Tote Bags con diseños de los niños y niñas de Lisha Children’s Home

Nuestras #KubuKers que hicieron voluntariado en el verano de 2024 en Kenia han lanzado una acción de K-Raising muy especial. 

Durante su estancia allí organizaron un taller en el que los niños y niñas de la casa de acogida de Lisha dibujaron las cosas de su entorno que más les gustaban y llamaban la atención.

Además de ser una actividad didáctica y lúdica para ellos y ellas, los dibujos que elaboraron han servido, meses más tarde, para crear Tote Bags que nuestras #KubuKers se han lanzado a vender para recaudar fondos en favor de KUBUKA.

Y el resultado no podía ser más increíble. Las Tote Bags son un éxito de público y de ventas, consiguiendo una recaudación de 735 € que se empleará íntegramente en sostener los proyectos de KUBUKA.

Es un gusto ver que los dibujos de nuestros niños y niñas de Lisha saltan fronteras, y que su creatividad unida a la de nuestras #KubuKers logran resultados tan maravillosos. Gracias de todo corazón a nuestras voluntarias de Kenia 2024 por esta acción, por su entrega e implicación, y a todas las personas que ya tienen su original y único Tote Bag.