menú

kubuka a tu
manera

Si tienes un plan o un evento dando vueltas en tu cabeza y quieres que sea solidario, ¡este es tu sitio! Organiza un torneo deportivo con tu familia, una obra de teatro con tu compañía o haz solidario el día de tu boda. Desde KUBUKA te ayudaremos con la organización y te daremos difusión en nuestras redes sociales para que tu evento sea un éxito total.

Kubuka a tu manera

Eventos culturales y Arte
Retos Solidarios y Eventos deportivos
Bodas, Bautizos y Comuniones

KULTURART

La música siempre ha sido una buena excusa para juntar a gente y pasar un buen rato, ya sea en conciertos, fiestas o festivales. Siempre hay cabida para el arte. Para tí, quien escribe poesía, pinta cuadros, hace fotografía o se dedica a potenciar a otros artistas, ¡aquí tenéis vuestro lugar!

Si alguna vez has pensado en organizar un evento de este estilo y no estás seguro… ¡Te animamos a hacerlo! Porque ahora, además de ser un evento de ocio y disfrute, ¡puede ser solidario! ¿Qué manera más fácil y divertida hay de colaborar con un proyecto que disfrutando de un concierto, bailando o visitando una exposición?

¡Anímate y completa el evento que siempre has querido organizar dándole un toque original y solidario!
Escríbenos a atumanera@kubuka.org y verás que juntos podemos hacer grandes cosas.

CHALLENGE

¿Por qué no organizar un torneo para compartir esa diversión con el resto de gente que, como tú, se ha aficionado a ese deporte? ¡Menudo planazo! En KUBUKA, te animamos a hacerlo y, además, de una manera especial… ¡Aportando tu ayuda para que nuestros proyectos sigan adelante!

Un plan sano, en el que hacer deporte, divertirse con amigos y, además, solidario. ¿Qué más se puede pedir?

Cuéntanos tu idea escribiéndonos a atumanera@kubuka.org y verás que juntos podemos hacer grandes cosas mientras nos divertimos.

Se acerca tu gran día. Un día lleno de alegría en el que te rodearás de tus seres queridos y brillarás como nunca lo has hecho. ¿Qué te parece aprovechar ese poder que tienes para hacer una gran acción con poco esfuerzo?

Te invitamos a hacer tu boda, bautizo o Primera Comunión solidaria.  Podrás elegir qué detallito quieres darles a tus invitados y así ayudarnos a dar a conocer KUBUKA.

Simplemente escríbenos a atumanera@kubuka.org contándonos cómo te imaginas el evento y qué te gustaría regalar y contactaremos contigo.

Si quieres contactar con el equipo de KUBUKA para contarnos una nueva idea, pedir más información o consultarnos cualquier duda, también puedes hacerlo llamando al +34 613 11 90 47.

¿Alguna idea en mente? ESCRÍBENOS

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre
Casillas de verificación
Buscar