Alejandra Pombo y ECOcero colaboran con KUBUKA

En KUBUKA nos encanta cooperar con iniciativas originales y solidarias que fomenten el arte, la cultura y la sostenibilidad. Fieles a esta idea, tenemos activa una colaboración con la diseñadora Alejandra Pombo y con la firma ECOcero en la que nos donan todos los ingresos obtenidos por la venta de las trece obras que componen la colección Quibble.

Quibble es una obra de arte acústica creada para lugares que buscan un diseño con carácter y una acústica mejorada, como oficinas modernas, espacios creativos y entornos de hospitalidad. Quibble no solo es una declaración estilística, sino también una solución práctica para mejorar la acústica en cualquier espacio. Utilizando materiales innovadores, esta colección no solo aborda la necesidad de estética y funcionalidad, sino que también se compromete con la sostenibilidad y la arquitectura sostenible.

Ya se han vendido tres obras, así que solo quedan diez disponibles. Si estás interesado en adquirir alguna de ellas, puedes llamar al número de teléfono de ECOcero 912 980 208 o escribir al mail hola@ecocero.com

Más información sobre Quibble en https://ecocero.com/quibble/