Las buenas acciones se pegan

Lo mío empezó con un una llamada. Rocío, del equipo en España de Más Por Ellos, me llamó porque quería un presupuesto de la realización de una web para unos amigos suyos que habían montado una ONG en África …

Lo pensé y al rato la llamé “A ver a ver, cuéntame con más detalle, quiénes son, de qué les conoces, qué hacen…”

Y empezó a contarme y desde entonces aporto mi pequeño grano de arena. Intentó acercar el trabajo de Álvaro y todo el equipo de Kibera a los que estamos aquí a través de la web.

Luis

Más Por Ellos me parece un proyecto apasionante, y lo apasionante no solo es el hecho de hacer algo bueno por los que lo necesitan. Para mi, lo que hace diferente esta historia son las personas que lo forman. No conozco a todos, pero tuve la oportunidad de cenar un día en Madrid con varios de ellos… fuerza, chispa, ímpetu, ganas de trabajar y sobre todo ganas de mejorar. Gente joven que quiere comerse el mundo para dar de comer a los que no pueden. Gente con una visión grande que no solo está dando peces sino enseñando a pescar (que decía un proverbio) con los proyectos de empresa social. En fin, gente que es agradable tener cerca porque las buenas acciones se pegan y se multiplican.

Por eso desde estas líneas, os animo a todos a que aportéis lo que podáis: tiempo, dinero, alegría, presencia… lo que cada uno pueda dar porque no se arrepentirá.

Luis

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *