Llamamiento Mama Mercy: Se buscan padrinos!

 

Cuando Más Por Ellos empezó a coger forma hace ahora más de un año,  ninguno de nosotros podía imaginar que el camino recorrido en este tiempo sería tan largo. Hemos vivido momentos de muchísima emoción al ver cómo lo que nosotros teníamos en la cabeza iba convirtiéndose en una realidad y momentos más complicados en los que, sabiendo la responsabilidad que tenemos al habernos embarcado en este proyecto, tenemos que luchar con todas nuestras fuerzas para sacarlo adelante.

Ahora mismo nos encontramos en uno de esos momentos. Y te necesitamos. Sí, a ti.

Hasta ahora contábamos con 89 padrinos que se han hecho cargo de la educación de niños de los colegios de St Bakhita y Winners Academy. Ahora hacemos un llamamiento para que nos ayudes.

MAMA MERCY

Más Por Ellos está colaborando con Mama Mercy, la fundadora de Good Samaritan Children Home, una organización fundada en 1991. Al principio empezó como una casa de acogida donde los niños que no tenían hogar, pudieran dormir debajo de un techo y tener comida todos los días. Durante todos estos años nunca se ha dicho “No” a ningún niño, las puertas de Mamma Mercy siempre están abiertas para aquel que necesite ayuda. Acogen a los niños abandonados en las calles, a quienes tengan solo un padre que no pueda hacerse cargo, a quienes tengan un padre en prisión o con problemas de violencia, es decir, a todos aquellos niños que vivan una situación que nadie merece. Hoy, Good Samaritan Children Home, acoge a cerca de 400 niños, cinco de los cuales tienen menos de 6 meses de vida. Los niños deben compartir camas entre cuatro o incluso cinco si son los más pequeños. La comida suele ser siempre la misma y baja en nutrientes. Pero estos niños siguen regalándonos una sonrisa cada vez que vamos a visitarles, en nosotros ven la esperanza.

No te pierdas este vídeo: Mama Mercy

Hoy, tú, yo, nosotros, podemos cambiar su futuro. 68 de estos niños no pueden acudir al colegio por falta de recursos económicos, porque no tienen padres como tú o como yo que les paguen el colegio. Con tu ayuda y tu donación de 15 euros al mes, podrás ayudar a que dos de estos niños vayan a la escuela pública y puedan aprender a ser alguien para el día de mañana. Con tu ayuda no solo les estás dando la oportunidad de acudir a la escuela; también les estás abriendo el camino para que se relacionen con niños de su edad que no sean huérfanos, jugar lejos del orfanato y tener algún motivo por el que seguir luchando!!!

El segundo trimestre empieza el 6 de mayo y queremos conseguir que estos niños vayan al colegio para evitar que pierdan el curso. ¿Les ayudas?

Solo tienes que rellenar tus datos aquí:

https://kubuka.org/causas/apadrinamiento/good-samaritan-childrens-home/

AYÚDANOS A DIFUNDIR ESTE LLAMAMIENTO PARA HACER MÁS POR ELLOS!!

GRACIAS

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.