Reto "Cycling Monegros" conseguido

Más Por Ellos, como el resto de ONGs y de asociaciones sin ánimo de lucro, tiene el objetivo fundamental de conseguir un beneficio social, que en nuestro caso consiste en crear un impacto duradero en la vida de las personas que viven en Kibera a través de diferentes programas. Sin embargo, muchas veces olvidamos que al mismo tiempo que tendemos la mano a gente que necesita nuestra ayuda, ellos nos están ayudando a nosotros.

Por eso, cuando los chicos de Cycling Monegros se pusieron en contacto con nosotros para contarnos que querían recorrer el desierto de Monegros en bicicleta para recaudar fondos para Más Por Ellos no pudimos sentirnos más orgullosos y contentos. Habíamos conseguido llegar al corazón de un grupo de jóvenes y ellos habían decidido salir de su zona de confort para emprender un reto que aportaría su granito de arena a un proyecto que nace con la vocación de ayudar a los demás.


10153170_1498083600419595_9037671651616734220_n

Un mes y medio después, estos chicos no solo han cumplido con su reto de acabar la carrera de 115 km en bicicleta con un magnífico tiempo sino que han recaudado, por ahora, 1545€ para Más Por Ellos!!!!! Dejamos abierta en nuestra web la posibilidad de aportar vuestra donación a los chicos de Cyling Monegros Challenge hasta finales de esta semana por si alguno de vosotros quisiese colaborar; para los que estéis interesados, solo tenéis que ir a este enlace.

10308213_1498750730352882_2774725163074220799_n

Desde aquí, no podemos dejar de daros las gracias por vuestro esfuerzo y vuestro ejemplo. Habéis demostrado que hay más de una manera de colaborar: la clave está en buscar la manera que mejor se adapta a cada uno. ¡Toda ayuda, sin tener en cuenta su forma, es igual de importante y bienvenida!

Y a vosotros que nos leéis, queremos animaros a que, si se os ocurre una manera diferente con la que creéis que podéis ayudarnos, no dejéis de poneros en contacto con nosotros aquí: contacto@masporellos.org/nuevaweb . Desde un reto como el de Cycling Monegros Challenge hasta montar un mercadillo benéfico. ¡¡TODO SUMA!!

Muchas gracias a los protagonistas de esta historia y a todos los que habéis colaborado alguna vez, de la manera que sea, con Más Por Ellos. Esperamos y queremos que sintáis cada avance de este proyecto como vuestro, ya que lo estamos consiguiendo gracias a vosotros.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.