"Summer Market" Más Por Ellos 2014

El pasado fin de semana tuvo lugar el SUMMER MARKET benéfico de Más Por Ellos, en el que contamos con la presencia de marcas jóvenes que están empezando, como nosotros, y que vienen pisando fuerte.

la foto 1

Su organización ha supuesto todo un reto para el equipo de Más Por Ellos ya que queríamos organizar un evento atractivo tanto para el público como para las marcas que participasen, que fuese apto para todos los públicos, que pudiese venir todas las personas que así lo desearan y que todo esto encajase con la idea de aportar nuestro granito de arena a la financiación de la construcción de la casa de acogida de Más Por Ellos en Tala.

la foto 3

Hoy podemos decir que el SUMMER MARKET 2014 ha sido todo un éxito.

Contamos con marcas como Bambana Shop, Frida, Livél, Ma Petite Creperie, Marta Satrústegui, Mimosa & EstrazaMwezi Market, Socketines, The Palmer y Volvoreta Closet que quisieron colaborar con Más Por Ellos donando el 15% de sus ventas de este Summer Market a nuestro proyecto! Organizamos también unas increíbles jam sessions con las que el público disfrutó muchísimo mientras degustaban unas deliciosas crêpes, mojitos y otros refrescos.

Nuestros agradecimientos de todo corazón…

….a todas las personas que nos visitasteis por crear ese ambiente tan increíble y especial que caracteriza a Más por Ellos,
….a todas las marcas por colaborar con nuestro proyecto,
….a Ana Pérez – Pla por toda la organización y la logística del evento,
….a la familia Sobrino por toda su ayuda y volcarse en este proyecto,
….a todos nuestros voluntarios que nos habéis ayudado tanto a lo largo del fin de semana,
….a nuestros artistas que nos amenizaron las tardes con su arte con los instrumentos musicales y su voz…

Hemos hecho MUCHO MÁS POR ELLOS este fin de semana!!!! Pronto podréis ver los frutos de lo que hemos logrado… porque seguimos viento en popa con la construcción de nuestra casa de acogida!!!

GRACIAS!!!

El equipo de Más Por Ellos

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.