Hoy es un día triste para el departamento de eventos de KUBUKA. Valle cambia de departamento a Captación de Fondos y no queríamos dejarlo pasar sin darle las gracias por todo lo que ha hecho por KUBUKA, por el departamento y por todas las personas que formamos parte de él.
Pero… ¿quién es Valle?
Valle es la responsable del departamento de Eventos de KUBUKA desde hace 3 años, también forma parte de la Junta Directiva y ha estado de voluntaria en Kenia. Pero es muchísimo más que eso. Valle es la figura del compromiso, del esfuerzo y del trabajo bien hecho.
Ser voluntario no significa ayudar cuando me viene bien y me sobra el tiempo. Ser voluntario significa creer en los proyectos por los que trabajas, y el trabajo implica esfuerzo; implica compromiso… no se puede decir que sí y mañana que no; implica responsabilidad…
Valle cree en KUBUKA, cree en sus proyectos y es por eso que en estos 3 años lo ha dado todo por esta ONG y por este departamento. Su increíble actitud positiva ha hecho crecer un departamento de personas voluntarias que, sin estar formadas profesionalmente, han organizado eventos profesionales. Con su energía nos ha hecho creernos capaces de todo y sacar cada uno de los eventos adelante.
Compromiso, esfuerzo y responsabilidad, son las primeras palabras que te vienen a la mente para definir el trabajo de Valle. Nos da mucha envidia Captación de Fondos… Os lleváis un diamante en bruto. ¡Pero sabemos que una persona que vale tanto también será de gran ayuda para vosotros! Cuidádnosla.
Fiestas benéficas, torneos de mus y continental, obras de teatro, cenas de socios, torneos de pádel, Noon to Moon, Colabora a tu Manera, exposición de fotos, cenas de equipo, Summer Market… No te olvides nunca de todo esto. ¡Tú lo hiciste posible!
Gracias Valle, gracias de parte de todo el departamento de Eventos, gracias de parte de todo el equipo de KUBUKA, gracias de parte de toda la gente beneficiaria en Kenia y Zambia. Y sobretodo, gracias por haber sido la mejor compañera que podía tener para organizar estas locuras en las que nos metemos. Tantas risas, lloros, estrés y horas al teléfono han dado sus frutos, económicamente y emocionalmente.
Nos quedamos con una gran amiga y con muchas ganas de volver a organizar cosas juntos…
Te echaremos de menos trabajando.