Un día en la vida de… BRIGHT

Un día en la vida de... BRIGHT

Hola, mi nombre es Bright Silumelume llevo trabajando con KUBUKA desde mayo del 2017 como entrenador de rugby, pero a su vez hago otras muchas cosas que me mantiene todo el día ocupado.

Todos los días me suelo levantar a las 5:00 de la mañana, comienzo con una oración de 10 minutos y me preparo para salir en bici para poder mantenerme sano y en forma. Normalmente voy a las Cataratas, hay unos 9,2 kilómetros de distancia desde mi casa hasta la entrada y suelo tardar 40 minutos de ida y 40 de vuelta.

Sobre las 8:00 vuelvo a estar en casa, aprovecho para ducharme, desayunar y poder descansar algo antes de realizar mi siguiente tarea. A las 9:30 me vuelvo a poner en marcha, ya que a las 10:45 tengo que estar en el cole de Nakacheya para mis clases de TagRugby que normalmente son con los alumnos de Grade 3 y 4 durante una hora.

Después de los entrenamientos, me gustar ir a casa, prepararme la comida, descansar un poco, dejar todo listo para por la tarde. Si tengo tiempo me paso por Bharat, campo oficial donde yo recibo entrenamiento, para ver un poco cómo van las cosas y si necesitan algo.

Normalmente salgo de Bharat hacia Mwandi a las 14:50, ya que tardo unos 20-25 minutos hasta que llego a los campos de KUBUKA, preparo el material necesario para los entrenamientos, descanso un rato y a las 15:45 estoy listo para empezar.

Suelo estar entrenando durante una hora o una hora y media y cuando acabo recogemos todos juntos el material, tenemos una pequeña charla y me despido rápido para poder llegar a mis entrenamientos, donde por una hora esta vez yo soy el jugador.

Suelo acabar mi jornada deportiva a las 18:30h, y es cundo toca centrarse en los estudios. Es por eso que a las 19:00 exactas estoy en “Stand Hope tutions center” para recibir clases extras que suelen acabar sobre las 21:00 y es cuando doy mi día casi por finalizado.

Después de clases voy a casa, me ducho, ceno y hago un repaso de lo que hemos hecho en clase, suelo estudiar sólo unos 30 minutos antes de irme a la cama ya que estoy muy cansado, a las 23:00 normalmente me voy a la cama, doy gracias a Dios por el día que he tenido, por lo que me ha cuidado y por el amor que me ha dado.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.