UNA NOCHE AFRICANA EN MADRID

UNA NOCHE AFRICANA EN MADRID

El día 19 de febrero, Kubuka y Más Por Ellos, dos ONG hermanas con un camino similar pero en dos países diferentes, Kenia y Zambia respectivamente, organizan un evento benéfico con un objetivo común que en esta ocasión será distinto a los anteriores.

Entusiasmo, motivación, colaboración son características que, sin duda, subyacen en los proyectos de ambas ONG y que, con este acto, tratan de hacerse extensivos a todas las personas que de un modo u otro están en contacto con nosotros.

En esta ocasión no se trata de un simple evento de recaudación. En numerosas ocasiones, el aporte económico no es ni la prioridad ni la mayor barrera que encontramos en nuestros caminos. El objetivo, esta vez, es compartir con los asistentes nuestros proyectos y que éstos formen parte de todos. Queremos transmitiros las motivaciones que nos han hecho a muchos subirnos a este barco. Buscamos haceros partícipes de algo que es tanto nuestro como vuestro y que, sin la colaboración de cada uno, sería imposible de realizar.

Acercaros a aquellas culturas en las que ayudamos es uno de los principales propósitos de esta fiesta, pues la cercanía y el conocimiento de realidades más desfavorecidas es el móvil de muchos para pasar a la acción. Pretendemos que veáis reflejada de forma directa las consecuencias de vuestras ayudas desde España y que os empapéis de ese sentimiento de la cultura africana que atrapa a todos aquellos que han estado en contacto directo con África. Estamos seguros de que, mostrándoos cómo éstas suponen un punto de inflexión en la vida de multitud de personas, vuestra colaboración se hará más cercana y verdadera y esto ayudará a que a su vez motivéis y concienciéis a otras personas.

Por todo esto queremos que asistáis; deseamos que realmente, tras este jueves, todos conozcáis a qué dedican ambas organizaciones su tiempo y esfuerzos con la imprescindible ayuda de padrinos, socios y colaboradores. Buscamos contagiaros de aquello que día tras día hace que sigamos adelante con ilusión y a pesar de las dificultades. Queremos, sin duda, que os convirtáis en un Kubuka que hace Más por Ellos.

 

cartel_A4 (1)

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.