ÚNETE AL EQUIPO ¿Quieres formar parte del equipo de España? ¡Para todas las personas que formamos parte de KUBUKA, la figura del voluntario/a tiene una importancia especial! Desde que comenzamos nuestra labor en 2013, nuestro equipo ha estado formado fundamentalmente por personas de diversas edades y profesiones que creen en el proyecto y se involucran voluntariamente, aportando de forma comprometida sus conocimientos, tiempo e ilusión.  Cada una de estas personas contribuye, en función de su disponibilidad temporal y geográfica, en la tarea que más se ajusta a su perfil y motivación. Y son esenciales para que KUBUKA siga desarrollando su actividad, y creciendo día a día. Si te apetece unirte a esta gran familia, y poner tu granito de arena en forma de trabajo voluntario, te animamos a rellenar el formulario que encontrarás al final de esta página, y contarnos cómo te gustaría implicarte y colaborar.  Ahora mismo, estamos buscando las siguientes vacantes:   1 persona para la COORDINACIÓN del área de COMUNICACIÓN  1 persona para la COORDINACIÓN del área de MERCHANDISING  1 persona para incorporarse al área de MERCHANDISING (perfil ejecutivo)  1 persona con conocimientos sobre diseño gráfico para unirse al área de DISEÑO general de la organización  1 persona con conocimientos sobre diseño gráfico y/o comunicación para apoyar al área de BASE SOCIAL (perfil creativo)  2 personas para incorporarse al área de EVENTOS    ÚNETE A KUBUKA Si quieres más información puedes escribir a gestion@kubuka.org

ÚNETE AL EQUIPO

¿Quieres formar parte del equipo de España?

¡Para todas las personas que formamos parte de KUBUKA, la figura del voluntario/a tiene una importancia especial!

Desde que comenzamos nuestra labor en 2013, nuestro equipo ha estado formado fundamentalmente por personas de diversas edades y profesiones que creen en el proyecto y se involucran voluntariamente, aportando de forma comprometida sus conocimientos, tiempo e ilusión. 

Cada una de estas personas contribuye, en función de su disponibilidad temporal y geográfica, en la tarea que más se ajusta a su perfil y motivación. Y son esenciales para que KUBUKA siga desarrollando su actividad, y creciendo día a día.

Si te apetece unirte a esta gran familia, y poner tu granito de arena en forma de trabajo voluntario, te animamos a rellenar el formulario que encontrarás al final de esta página, y contarnos cómo te gustaría implicarte y colaborar. 

Ahora mismo, estamos buscando las siguientes vacantes: 

  •  1 persona para la COORDINACIÓN del área de COMUNICACIÓN
  •  1 persona para la COORDINACIÓN del área de MERCHANDISING
  •  1 persona para incorporarse al área de MERCHANDISING (perfil ejecutivo)
  •  1 persona con conocimientos sobre diseño gráfico para unirse al área de DISEÑO general de la organización
  •  1 persona con conocimientos sobre diseño gráfico y/o comunicación para apoyar al área de BASE SOCIAL (perfil creativo)
  •  2 personas para incorporarse al área de EVENTOS 

 

Si quieres más información puedes escribir a gestion@kubuka.org