#yosoyunomasporellos

#yosoyunomasporellos

El 2014 ha sido un año muy importante para Más Por Ellos. Ha sido un año en el que hemos asentado nuestras bases y hemos empezado a crecer, hemos empezado a ver materializado todo aquello por lo que hemos trabajado duro (nuestra casa de acogida está a punto de abrir sus puertas a los primeros niños), hemos visto crecer la comunidad de Más Por Ellos, hemos creado una red de colaboradores que también apuestan por el cambio y el desarrollo, hemos apadrinado a más de 200 niños!!!!! Podríamos seguir enumerando pero para eso ya os estamos preparando una sorpresa….

Queremos cerrar el año con una muestra pública de que lo que es Más Por Ellos, quiénes estáis detrás de todos estos avances y de todo el apoyo que recibimos.

Por eso, te invitamos a que:

        – Si no tienes tu camiseta «Más Por Ellos», ponte en contacto con nosotros para comprarla por solo 7€ mandando un email a contacto@masporellos.org/nuevaweb.
Tenemos camisetas en blanco y en gris en todas las tallas! 

        – A lo largo del próximo 31 de diciembre, sube tu foto o tu vídeo con el mensaje que tu quieras a las redes sociales (Nosotros estamos presentes en Facebook, Instragram y Twitter) con el #yosoyunomasporellos ! No olvides etiquetarnos y poner la foto en público para que podamos verla!  

Aquí os dejamos el resultado del año pasado… Fue una gozada ver todas esas fotos en los tablones de Facebook e Instagram y este año queremos repetir!!!

 

FullSizeRender-3

GRACIAS!!!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.